lunes, 24 de enero de 2011

La verdadera apuesta

Salí del baño moviéndome sugerentemente y con mis pies ya acostumbrados a los tacones me resultaba muy fácil caminar de manera elegante. Prepare la estrategia con Damon era bastante fácil era un chico bastante  directo y estaba claro que en cuanto me viera un poco sugerente se lanzaría a por mi, iba a ser muy divertida la reacción de él si descubría quien era... aunque me hubiera gustado dejarle con la boca abierta y como diciendo ¿te gusta mi pequeño cambio? con esa voz de niña buena que le ponía a los profesores... Pero lo mejor sería que no pasara nada para evitar líos cuando vuelva al instituto pero por mucho que haga mi cara es mi cara, ¡no la puedo cambiar! Bueno esto ahora da igual simplemente hay que poner el plan en marcha. Pasé por delante de él asegurándome de que me viera y después gire la cabeza hacia el mordiéndome el labio y me apoye en la columna más cercana y como no nada más que vio que me paré fue hacia la columna y puso sus brazos a ambos lados de mi cuerpo atrapándome contra la columna. Todo estaba funcionando a la perfección baje la cara y unos mechones de mi pelo cayeron sobre ella de manera que no me pudiera ver bien. Entonces el me preguntó:
Hola guapa, ¿como te llamas me pregunto con una sonrisa pícara?-En el insti todos me llamaban Liz así que decidí que mejor le decía otra abreviatura de mi nombre.
Beth ¿y tú?- Tenía que disimular que no lo sabía aunque lo conociera desde hace mucho...
Damon, ¿te gustaría salir de aquí?... hay mucho ruido.-Dijo intentando alejarnos de miradas envenenadas por la envidia porque la verdad ninguno de los 2 estábamos mal...
Salimos juntos de la discoteca y nos fuimos a un parque cercano muy bonito que bajo la luz de las estrellas era lo más romántico.
¿Eres de aquí?-Me pregunto Damon, parecía realmente interesado…
No, yo vivo en otra ciudad cerca de aquí aunque seguro que no te suena... Respondí poniéndome algo nerviosa porque me pudiera pillar. Y así seguimos hablando durante casi una hora, sentados en un banco mirando las estrellas, nunca pensé que el chico con el que peor me llevaba podría ser tan dulce.
De repente nos miramos a los ojos, no podía apartar mis ojos de los suyos sus ojos tan fríos y antiguamente duros y crueles y ahora tan dulces y dentro de esa frialdad que esconde el gris, calidez, sí. Él levanto su mano y me acarició suavemente la mejilla y acerco mi cara a la suya y nos fundimos en el beso más dulce que podía recordar aún con todos los tíos que me había enrollado antes. Ambos teníamos los ojos cerrados, yo los abrí primero y después él pero mientras me examinaba me aparto el flequillo con el que había intentado esconder mi rostro dejando a la vista mi cara y mi cuello, aunque intente evitar que lo viera, ya era tarde, él había visto esa pequeña marca de nacimiento en forma de huella de gatito que tenía en la base del cuello.
Se apartó de un salto y me pregunto:
Liz, ¿eres tú?-Pregunto con los ojos muy abiertos y la cara completamente desencajada.
Si, aunque creo que es evidente…-Dije usando mi tono normal de voz sin una pizca de picardía ni sensualidad, cosa que a estas alturas me resultaba hasta difícil… De repente cambio totalmente la expresión de sorpresa de su rostro por una de malicia mezclada con algo pícaro.
No sabía que tuvieras este cuerpazo detrás de ese hábito de monja que siempre llevas al instituto… A parte de que con lentillas estas mucho mejor porque las gafotas que llevas te tapan la cara. Pero seguro que solo te arreglas así después de horas y horas frente al espejo para arreglar ese estropicio que eres tú. Seguro que no podrías ir sexy a clase todos los días aunque quisieras.  En ese momento no me di cuenta de que me estaba cabreando para hacerme decir las únicas palabras que nunca debieron salir de mi boca.
Me apuesto lo que quieras a que puedo ir así durante todo el curso nuevo.-Dije furiosa, aun no me había dado cuenta del error.
Acepto la apuesta, si pierdes tendrás que ser mi esclava durante el curso restante y tendrás que hacer todo lo que yo te pida.-Dijo sonriendo malvadamente. Al principio dudé, pero mi orgullo me pudo y…
Acepto la apuesta pero si tu pierdes debes gritar en medio del instituto que estas terriblemente enamorado de Holly Harper y salir con ella como novios durante un mes- Dije sonriendo dado que esa chica estaba obsesionada con Damon y era una chavala que no era muy agraciada, pero además era borde e insoportable para ambos sexos. Puso cara de asco cuando oyó mi propuesta pero rápidamente acepto, no tenía ni idea del error que acababa de cometer…


Siento haber tardado tanto en hacer una nueva entrada pero la verdad saber que tengo una nueva seguidora me animó e inspiró mucho. Por favor comentar que no cuesta nada, además acepto críticas para que así mi blog este a gusto de todos.
Un beso a todas!!! <3

1 comentario:

  1. espero q la suguidora que te emociono fuera yo =) jzjz ok not muy buen popst publik pronto
    y porfa pasate por mi blog y sigueme
    http://paranoidbarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar