martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 1 Mi verano

Yo soy beth y este es mi blog y espero que os guste :) ya ahora empiezo la entrada.

No sé como es el verano de otras personas pero en mi caso se basa en irme con mis padres a una pequeña ciudad donde tenemos una casa al lado de la playa y en el que todo el mundo me conoce porque digamos que soy bastante diferente, soy rubia y con tengo los ojos verdes y una piel extremadamente pálida, estoy muy delgada pero aun así tengo un pecho exuberante que no me gusta porque parece un poco desproporcionado con mi cuerpecito. Mientras que la gente de este pueblo tiene una piel muy morena al igual que el pelo y los ojos... Pero no se como me las he apañado para tener de amigas a las únicas tías que son tan diferente como yo a Denise y a Alexis son mis mejores amigas cuando vengo a esta ciudad. Son hermanas gemelas y una es morena con los ojos grises y la otra rubia y con los ojos marrones, las 2 son guapísimas y nadie diría que son gemelas excepto por la cara. Las 3 tenemos la misma edad, tenemos 16 años recién cumplidos.
Cuando estoy en mi ciudad en la que voy a clase intento tapar todo lo que destapo en esta ciudad, en clase soy la cerebrito la que no tiene cuerpo la que es demasiado estudiosa y estrecha, mientras en en verano lo máximo que me pongo son unos shorts un poco más largos que los demás y una camiseta de manga corta super ajustada. Este verano ha sido el más divertido de toda mi vida porque entre nosotras tenemos una pequeña competición que se basa en liarse con cuantos más tíos podamos hasta que acabe el verano. Y además entre nosotras teníamos una especie de comodín que era si tu amiga no se quería liar con un tío porque lo conocía o algo así tienes la posibilidad de usar ese comodín para que lo haga aunque se muera de vergüenza.
Esa noche, como habíamos hecho durante todo el verano salimos de fiesta a una discoteca y para no perder la costumbre eramos el centro de atención. Yo iba ganando en nuestra pequeña competición con 30 tíos, me seguía Alexis con 27 y Denise con 24. Esta apuesta era de lo más divertida pero se me cayo el alma a los pies cuando reconocí una cara que no había visto desde que termino el curso, la cara de Damon.
Mierda, tías tengo que ir al baño ¡ya!-Dije mientras las cogía de las manos y corríamos lo mejor que podíamos hacía el baño porque entre la gente y lo tacones era imposible andar bien.
¿Que ocurre Beth?-Me pregunto Alexis. Decidí explicárselo porque ellas no sabían nada de mis cambios de look.
¿Como?-dijeron al unisono. No me puedo creer que no nos lo hayas contado nunca! ¿no confías en nosotras?
No es eso-dije sintiéndome culpable. Pero temía de que si os contaba la verdad me excluyerais... además ahora mi problema es que no me puede ver tengo que esquivarlo tal vez lo mejor sera que me vaya a casa.
¿Qué? ¡NOOOO!-volvieron a gritar al unísono, me estaba empezando a hartar esta telepatía de gemelas...
Entonces Alexis sonrió malevolamente, voy a utilizar mi comodín debes enrollarte con él y dejar que te vea tal y como estas ahora. No me podía creer lo que estaba escuchando no podía ser cierto, me mire a mi misma y vi el minivestido que llevaba con un enorme escotazo por delante y por detrás que no me llegaba ni a medio muslo y con los taconazos que llevaba...
No puedes obligarme!-dije muy enfadada-si no lo haces no te volveremos ha hablar estaba guardando el comodín para algo así y tengo todo el derecho a utilizarlo y conoces las normas que pusimos sobre el comodín NADIE SE PUEDE NEGAR!. Trague saliva ruidosamente no sabía que hacer tenía razon, lo haría si... ¿por qué no? nada malo iba a pasar... ¿no?

2 comentarios:

  1. Hola...!
    Me gusto mucho tu post y tu blog
    te deseo suerte ya que vas empezando
    Ojala pudieras pasarte al nuestro y opinar
    Un beso y te seguimos...!
    http://theworldofcrazysgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. G-l0oww muy lindo el b,og yo utilize ese tapiz una temporada n.n me agra tu post comenta los miso y xfa sigueme bye

    ResponderEliminar