domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo 4: Sorpresas

Damon entró en clase riéndose, ¡siempre tiene que dar la nota! Este profesor ya debía de conocerle porque simplemente pasó de él, se sentó tranquilamente delante de mí porque era el unico sitio que quedaba ya libre.
¿Donde me había quedado..?-Dijo el profesor más para él que para nosotros- ¿..Herondale, Elizabeth?
Yo-dije mientras levantaba la mano y media clase me miraba porque no se podrían creer que yo fuera la empollona de su curso, mientras la gente me miraba con los ojos fuera de sus órbitas podía notar como Damon sonreía aun sin mirarme pero esa mueca de superioridad se podía apreciar desde cualquier ángulo. Pasó la clase de introducción al nuevo curso muy rápido, realmente lo único que hice fue hablar con Ronnie y así conocernos un poco más. Sentía todas las miradas de los de mi clase en mi, desde mi cara ligeramente maquillada a mi modelito perfectamente combinado. Cuando terminó teníamos Francés en otra aula cercana cogí mi bolso y guié a Ronnie que estaba sinceramente perdida. Íbamos subiendo las escaleras y note una mirada penetrante demasiado conocida, me di la vuelta y encontré a Damon mirándome descaradamente mientras miraba a sus amigos y no se le ocurrió otra cosa que gritarme:
Hombre el patito feo se convirtió en cisne-Dijo con regodeo mientras todos se reían aunque aun estaban bastante impresionados por el cambio. No necesite darme la vuelta para contestarle simplemente le hice un corte de manga por encima de mi hombro derecho que vió perfectamente porque sus amigos Sam y Alex se pusieron a gritar:
QUE VACILADA!!!-Dicen partiéndose el culo.
Antes de entrar en clase noto que un brazo me agarra e intuyo quien era antes si quiera de verle la cara, Damon.
¿Quien te crees que eres para hacer lo que hiciste antes? porque ahora te maquilles y te arregles no significa que vaya a permitir que me hagas ese tipo de cosas-Con los gritos que estaba pegándome había atraído a medio instituto así que aproveche eso para joderle aun mas.
Mira chaval no me grites así porque no es mi problema que mi pequeño cambio te la ponga dura, y admítelo, te pongo y por eso estas tan histérico como una niñata-Dije mientras soltaba mi brazo y entraba en clase de Francés con Ronnie a mi lado con la boca abierta mientras todos los presentes estaba callados aun pensando en lo que acababa de gritar al chico mas popular de todo el instituto.
Pero lo que yo no vi es como Damon estaba rojo de ira fuera de si y yo era la causa por lo que haría cualquier cosa por destruirme, CUALQUIER COSA.

1 comentario:

  1. Eh! por qué dejaste de escribir?, esta muy bien la historia en 5 minutos ya me lo lei todo!, suerte y te sigo <3

    ResponderEliminar